(57) 602 50 16 Calle 55A No. 31-80
Sedes
  • Sede A
  • Sede B
Transparencia
  • Financiera
  • Rendición de Cuentas
Contratación
  • SECOP
  • Manual de Contratación
  • Contratos
CASD
  • Inicio
  • Institucional
    • Reseña Histórica
    • Misión y Visión
    • Valores y Principios
    • PEI
      • Manual de Convivencia
      • Manual de Funciones
      • Plan de Áreas
      • Plan de Estudio
      • Plan Mejoramiento Institucional
      • Sistema de Evaluación
      • Plan prevención y atención de desastres
      • Plan Operativo Anual
      • Proyectos
      • Reglamento Interno de Trabajo
    • Guía Mejoramiento Institucional
      • Área Gestión Directiva
      • Área Gestión Académica
      • Área Gestión Financiera
      • Área Gestión de la Comunidad
      • Área Gestión Calidad MECI
    • Simbolos
    • Uniformes
  • Normatividad
    • Ley general de Educación
    • Decreto único
    • Código único disciplinario
    • Decreto 1860 de 1994
    • Decreto 1850 de 2002
    • Salidas pedagógicas
    • Participación de Padres
    • Otras normas
  • Servicios
    • Trámites
      • Inscripciones
      • Matrículas
      • Paz y Salvos
      • Certificados
      • Constancias
      • Duplicados Diplomas
    • Horarios
      • Atención al Público
      • Atención a Padres
      • Cursos
    • Calendario
      • Académico
      • Eventos
    • Egresados
      • Actualización
      • Blog
      • Fanpage
  • Áreas

    PLATAFORMAS EDU

    Geogebra Khan Academy ThatQuiz Duolingo Discovery en la Escuela

    FORMATOS

    Área Asignatura Activ. Complementarias

    ESPECIALIDADES

    Comercial Ciencias Naturales Industrial Salud y Nutrición

    INVESTIGACIÓN

    Semilleros Convocatorias Noticias
  • EduBlogs
    • Electrónica
    • Inglés
    • Matemáticas
      • Grado 6
      • Grado 8
    • Tecnología
      • Grado 6
      • Grado 7
      • Grado 8
  • Notas Integra
    • Registro de Notas
    • Video Tutorial
  • Contacto
  • Inicio
  • Institucional
    • Reseña Histórica
    • Misión y Visión
    • Valores y Principios
    • PEI
      • Manual de Convivencia
      • Manual de Funciones
      • Plan de Áreas
      • Plan de Estudio
      • Plan Mejoramiento Institucional
      • Sistema de Evaluación
      • Plan prevención y Atención de desastres
      • Plan Operativo Anual
      • Proyectos
      • Reglamento Interno de Trabajo
    • Guía Mejoramiento Institucional
      • Área Gestión Directiva
      • Área Gestión Académica
      • Área Gestión Financiera
      • Área Gestión de la Comunidad
      • Área Gestión Calidad MECI
    • Simbolos
    • Uniformes
  • Normatividad
    • Ley general de Educación
    • Decreto único
    • Código único disciplinario
    • Decreto 1860 de 1994
    • Decreto 1850 de 2002
    • Salidas pedagógicas
    • Participación de Padres
    • Otras normas
  • Servicios
    • Trámites
      • Inscripciones
      • Matrículas
      • Paz y Salvos
      • Certificados
      • Constancias
      • Duplicados Diplomas
      • Solicitud Traslados
    • Horarios
      • Atención al Público
      • Atención a Padres
      • Cursos
    • Calendario
      • Académico
      • Eventos
    • Egresados
      • Actualización
      • Blog
      • Fanpage
  • Áreas
    • PLATAFORMAS
      • Geogebra
      • Khan Academy
      • ThatQuiz
      • Duolingo
      • Discovery en la Escuela
    • FORMATOS
      • Área
      • Asignatura
      • Activ. Complementarias
    • ESPECIALIDADES
      • Comercial
      • Ciencias Naturales
      • Industrial
      • Salud y Nutrición
    • INVESTIGACIÓN
      • Semilleros
      • Convocatorias
      • Noticias
  • EduBlogs
    • Electrónica
    • Inglés
    • Matemáticas
      • Grado 6
      • Grado 8
    • Tecnología
      • Grado 6
      • Grado 7
      • Grado 8
  • Notas Integra
    • Registro de Notas
    • Video Tutorial
  • Contacto

AULA LEGO

  • Inicio
  • Tecnología
Coast

LEGO EDUCATION

Permite a los estudiantes comportarse como investigadores técnicos, promoviendo la curiosidad científica.

Bridge

¿Para qué es?

Permite trabajar como jóvenes científicos, ingenieros y diseñadores, ofreciéndoles situaciones, herramientas y tareas.

Park

Trabajo en equipo

Niños con cualquier formación académica pueden construir, investigar y aprender de los modelos trabajando de manera colaborativa.

Tunnel

Mecanismos

Introducción a las máquinas sencillas y motorizadas para pensar con creatividad e intentar explicar la forma en que funcionan las cosas.

Coast

Investigación

Fomenta en los estudiantes el desarrollo de la tecnología, la ciencia y las matemáticas animándolos a implicarse en la investigación.

Rails

Neumática

Es una forma fantástica de enseñar y aprender sobre la ciencia del aire comprimido y cómo se relaciona con el mundo real.

Traffic

Pensamiento Crítico

Los estudiantes experimentan, descubren principios trabajando en equipo y aplicando sus conocimientos.

Rails

Predicción y Observación

Diseñan y crean modelos, observando después su comportamiento; reflejan y rediseñan, anotando y presentando posteriormente sus hallazgos.

Traffic

Resultados y Conclusiones

Pensar en lo que podría ocurrir probando ideas nuevas, realizando comparaciones cambiando factores y observando o midiendo los efectos.

CASD JOSÉ PRUDENCIO PADILLA

BARRANCABERMEJA

Educamos para una Colombia productiva, competitiva, amable y solidaria en la paz y la convivencia.

CONTÁCTENOS

(57) 602 50 16 info@casd.edu.co www.casd.edu.co Sede Principal: Calle 55A No. 31-80

SITIOS DE INTERÉS

  • Uso responsable de Internet
  • Ministerio de Educación
  • Ministerio de las TIC
  • Colombia Aprende
  • Youtube EDU
  • ICFES Saber 11

Instagram

Copyright © CASD-Barrancabermeja. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Gestión TIC CASD